HOROSCOPO DEL DIA

ARIES: Durante esta jornada; En el sector laboral será estimada tu actitud y serás considerado entre los mejores. En el ámbito afectivo intenta no dejar nada suspendido de forma que puedas vivir un momento intenso con tu pareja. Un consejo: dile todo lo que piensas.

 

TAURO: Durante esta jornada recibirás influencias positivas, con lo cual serás maduro a la hora de afrontar la rutina y podrás inspirar confianza en los otros. En el ámbito laboral todo procede en el justo camino, solo debes tener paciencia y esperar el momento justo para intervenir. Un consejo: confía en ti mismo.

GÉMINIS: Tienes uno de los Astros que te favorece enormemente, tendrás también una gran creatividad que alimentará tu éxito en el trabajo, podrás hacer cosas que una vez pensabas imposibles. En el amor, los astros dicen que estás en un óptimo momento, sobre todo si te gusta la aventura.

LEO: Si practicas un deporte tienes que tener cuidado con eventuales luxaciones o tendinitis. En el ámbito laboral no tengas miedo a ser osado ya que los astros son amigos tuyos. En el amor, un remolino de emociones te invade. Un consejo: vive de manera total estas sensaciones.

CÁNCER: En todos los sectores de tu vida cotidiana tendrás una buena dosis de suerte, en el ámbito laboral si necesitas tener un cambio, tendrás la ocasión, en el amor tendrás que afrontar los celos de tu pareja. Un consejo: está bien provocarle celos.

VIRGO: Tienes que ser prudente si quieres concederte una aventura clandestina ya que tu manera de ser distraída, puede hacer que todo se descubra y te cause problemas con tu pareja. En el ámbito laboral evita ser vanidoso, ya que podría ser causa de enemistad.

LIBRA: Durante la jornada de hoy serás pesimista, pero recibirás una buena noticia en tu ámbito laboral que te permitirá mejorar tu humor. En el ámbito afectivo la malicia de tu pareja te envolverá en una fuerte pasión. Un consejo: no caigas en tentación.

ESCORPIO: Durante esta jornada tendrás algunos aspectos negativos y otros positivos, con lo cual ten cuidado en tu trabajo e intenta conquistar la estima de tus compañeros. En el ámbito afectivo, la situación se te puede escapar de las manos y podrías gastar muchísimo dinero, Un consejo, espera unos días.

SAGITARIO: Durante esta jornada tendrás algunos aspectos negativos de parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual será probable que tengas graves discusiones con tu pareja, a causa de falta de delicadeza. En el ámbito laboral cualquier decisión que tomes tendrás que pensarla bien.Un consejo: intenta estar disponible.

CAPRICORNIO: Estarás en óptima forma y no renunciarás a nada, no obstante los asuntos laborales te cansan demasiado, tendrás ganas de divertirte y llevar a tu pareja contigo.Un consejo: Estás en un período positivo en todos los aspectos, ¡aprovecha y disfruta!

ACUARIO: Durante la jornada de hoy tienes la total protección de los Astros que están en tu signo, así que nadie podrá hacerte daño, vivirás los problemas de manera positiva y afrontarás las hostilidades que se presentarán en el trabajo con mucho carisma. En el amor, intenta ser más exigente y algunas veces simula ignorancia. Un consejo: no la llames demasiado.

PISCIS: Las perspectivas de trabajo son verdaderamente interesantes y se presentan acontecimientos en los que podrás tener un excelente futuro. En el ámbito afectivo, si estás solo, tendrás la oportunidad de encontrar a tu media naranja muy cerca de ti. Un consejo: deberás controlar tus emociones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: