EL HOROSCOPO DEL DIA

ARIES: Tendrás que afrontar una situación afectiva un poco complicada y será necesario que controles la cólera para no empeorar la situación. En el ámbito laboral te aconsejo no empezar nuevas cosas ya que las consecuencias podrían ser drásticas a largo plazo. Un consejo: mira bien a tu alrededor.

TAURO: Durante la jornada de hoy: todo continúa su ritmo normal, sobre todo en el sector laboral, ámbito en el cual recibirás elogios y reconocimientos. En el amor, evita las mentiras ya que podrían comprometer tu delicada situación. Un consejo: en el amor evalúa bien tu estado de ánimo.¡Toma una decisión!

GÉMINIS: Durante esta jornada estarás influenciado por tres oposiciones que tienes entre los Astros que están en tu signo, con lo cual será probable que tu pareja te obligue tomar algunas decisiones importantes pero tú te negarás absolutamente convencido que tienes razón. En el ámbito laboral, sigue tu fase positiva, la cual aumenta tus entradas económicas.

CÁNCER: Una discusión con una persona de tu familia te pondrá nervioso e intratable y será probable que desahogues tus nervios en el ámbito laboral, cosa que no te aconsejo, deberás separar las cosas. En el amor podrás cortarte un poco delante de una propuesta improvista de tu pareja.

LEO: Tu sector afectivo está bien influenciado por parte de los astros, con lo cual, la fase resulta óptima sobre todo si estás sólo, un nuevo contacto estimulará tu fantasía. En el ámbito laboral serán probables ganancias que no habías previsto y encuentros importantes para tu prestigio personal.

VIRGO: Durante esta jornada los Astros que están en tu signo fortifican tu mente y tu interioridad, sobre todo en el trabajo, en este sector si has tenido algunos problemas serán solucionados definitivamente. En el amor, es mejor que no sigas insistiendo sobre sus convicciones. Un consejo: hoy tendrás suerte en el azar.

LIBRA: Gracias a un gran tempestad, sabrás aprovechar una ocasión que se presentará en el ámbito laboral, si te gustan los juegos, te aconsejo intentar la suerte. Hoy es tu día afortunado. En el ámbito afectivo ha llegado el momento de tomar algunas decisiones importantes para vosotros.

ESCORPIO: Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te emiten aspectos positivos y negativos, con lo cual en el ámbito afectivo: será probable que ella no este de acuerdo con tus pensamientos, intenta encontrar un punto de encuentro. En el ámbito laboral podrás recibir una comunicación que te enfadará, pero tranquilizate porque no es grave. Confía.

SAGITARIO: Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te favorecerán, con lo cual será posible vivir un agradecido imprevisto referente a tus sentimientos. En el ámbito laboral, serán reconocidas tus capacidades y tu humor vivirá una fase estupenda. Salud; ¡cuidate en las comidas.!

CAPRICORNIO: No tendrás que dar demasiada importancia a las críticas que te harán en tu ámbito laboral ya que son dictados simplemente por la malicia y la envidia. En el ámbito afectivo te puedes abandonar a su profundo sentimiento. Un consejo: evita ir a dormir tarde.

ACUARIO: Durante esta jornada; recibirás todas las influencias positivas, con lo cual en el sector laboral vivirás algunas novedades que te gustarán y te darán una justa y total visión de las cosas. En el ámbito afectivo, una gran vitalidad mantendrá tu relación maravillosa, si estás solo óptimas novedades.

PISCIS: Probablemente te encontrarás delante de un cruce a causa de una obstinación en tu relación afectiva, evita ser formulista e intenta ser comprensivo. En el ámbito laboral, cuidado alguien no es verdaderamente amigo tuyo, con lo cual evita confiarte. Un consejo: concédete una pausa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: