EL HOROSCOPO DEL DIA

Apartir de hoy en nuestro blog estara el horoscopo todos los días.

Los HOROSCOPOS :

SAGITARIO: Durante la jornada de hoy; En el ámbito laboral; no será fácil para ti afrontar un imprevisto de difícil solución. En el ámbito afectivo; deberás ser más diplomático en tu manera de pedir los favores. Un consejo: Recuerda que en una pareja se da y se recibe con el mismo porcentaje.

ARIES: Durante esta jornada tendrás que hacer un análisis de los problemas laborales para poder gestionar mejor tu vida cotidiana, intenta disminuir las preocupaciones si quieres obtener resultados inmediatos. En el ámbito afectivo un pequeño imprevisto arriesga tus planes. Un consejo; Sigue tus metas, te encuentras en el camino justo.

TAURO: Recibirás un mensaje que te prometerá una noche estupenda con óptima compañía y que te hará latir fuertemente el corazón, saca tu fascinación y el juego está hecho. En el ámbito laboral una conversación con una compañera podría demostrarse útil para aclarar un malentendido.

GÉMINIS: Es posible que toda tu jornada sea paralizada por un enfado en el ámbito laboral, intenta cambiar tu mal humor y centra tus atenciones en la esfera privada, la cual en este momento resulta ser prometedora, sobre todo en el sector del amor, porque recibirás una agradable sorpresa de quien menos te imaginas.

CÁNCER: Algunos planetas están en una buena posición para ti y podrás concederte algunos caprichos y pequeñas compras que te dejarán satisfecho. En el ámbito laboral tus solicitudes serán realizadas. En el amor estarás melancólico y triste, porque no has recibido aún la respuesta de quien tienes en tu corazón. Un consejo; no llames.

LEO: Durante esta jornada; no sabrás tener la boca cerrada así que podrás decir cosas que causarán movimientos en el trabajo. En el ámbito afectivo: ha llegado la hora de expresar tus verdaderos sentimientos, confía en ti mismo y di con palabras y hechos todo lo que sientes, te llevarás una agradable sorpresa.

VIRGO: Durante esta jornada tu energía será muy fuerte y quien tienes a tu lado en el trabajo tendrá miedo de ti, intenta sonreír más. En el ámbito afectivo, tendrás que afrontar algunas situaciones difíciles pero sabrás superarlas con bravura y sentido práctico. Un consejo: no te pares delante de las apariencias.

LIBRA: Estarás un poco nervioso ya que será necesario reiniciar desde el principio una situación pendiente en el trabajo que te hará perder tiempo y dedicación. En el ámbito afectivo los sentimientos de tu pareja están llenos de amor hacia ti. Un consejo: regalale algo que te represente.

ESCORPIO: Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo indican complicidad en la relación, buena comunicación y sobre todo una óptima unión en la intimidad. En el ámbito laboral, tu espíritu de iniciativa es exacto y te lleva hacia nuevos proyectos. Salud; excelente.

CAPRICORNIO: Sobre todo si ejerces una profesión libre tendrás la oportunidad de ganar más, pero cuidado ya que podrías gastar dinero con la misma facilidad. En el amor, te sentirás un poco turbado a causa de una imprevista elección de tu pareja. En cambio si estás solo, serás muy favorecido por los Astros.

ACUARIO: Durante la jornada de hoy recibirás influencias positivas por parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual sobre todo desde el punto de vista sentimental te sentirás el rey del universo. En el ámbito laboral, tendrás que ser un poquito más paciente para que se realicen tus expectativas.¡Confía en ti mismo!.

PISCIS: Durante la jornada de hoy deberás dar menos importancia a las vanidades porque tus intereses se verán centrados en acontecimientos más estimulantes desde el punto de vista sentimental. En el ámbito laboral tendrás que respetar las nuevas reglas que quizás parecen demasiado rígidas, pero son necesarias.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: