“Te vì el 27”

teviel27

Los alumnos de 2cad llevaron a cabo el ùltimo dìa de clases el viernes 28 de noviembre una muestra de videos la cual pertenece  a la catedra de Lenguaje 2 perteneciente a la  licenciada Veronica Banchero. Esta muestra se suma  a la propuesta que se realizò a principios de año en el mirador de la escuela: “Mirame en el mirador”.  Èsta se basò  en una muestra de imàgenes  con diferentes significados segùn su autor y el mensaje que se querìa transmitir.

2 comentarios to ““Te vì el 27””

  1. La verdad es que creo que tanto en èsta muestra como en todas las otras que hemos tenido nos ha salido todo bien..y hasta aveces ha sido mas de lo que esperabamos…
    Hemos sidos muy cuidados,responsables y especialmente le hemos puesto muchas ganas a nuestro trabajo para no solo pasarla bien nosotros si no que tambien la gente que valla a ver la muetra entiendo lo que se trata y le guste..
    Chicooossss!!! increiibleee pero ciertooo!!! despues de tanto tiempo..tantas caidas,alegrias,tristezas,picardias y muchas otras cosas mas ya estamos en 5to!🙂 y si es asi como dicen todos que se pasa volandoo! espero q lo disfrutemos muchoo ya que va a ser nuestro ultimo año en la escuela!
    Gracias a los profesores que tanta paciencia nos han tenido..
    Me despido… el año que viene nos estaremos viendo!🙂
    Felices vacaciones para todos!!

    Aye,, 2do CAD —-> 3ro CAD =)

  2. vbanchero Says:

    Hola Chicos !!!! Que alegria verlos en la RED…. Bueno para decirles que MIRAME 2008 es una grata vivencia, que desde aquella COMUNICACION y ARTE los seguire VIENDO siempre en mi memoria. Vero Banchero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: