GRACIAS CHICOS POR EL GRAN ESFUERZO PARA REALIZAR LA EXPO TURISMO 2008 !!!

Alumnos C.A.D.

Alumnos C.A.D.

A todos los alumnos de 3º Polimodal Comunicación Arte y Diseño de de la Escuela Normal quiero enviarles mis más sinceras felicitaciones.

Los felicito, no sólo por el desempeño que han demostrado durante todo lo que va del ciclo lectivo 2008, sino también por el gran esfuerzo, la dedicación, la creatividad y las ganas con que han desarrollado la Expo Turismo 2008.

Para mi es muy gratificante ser su profesora y como es mi primer año en la educación pública y se han desempeñado tan maravillosamente bien, siempre los voy a tener en mi corazón.

Una vez más, felicitaciones por la Expo Turismo 2008, que ha sido un éxito de todos ustedes !!!

Gracias

Paula

Una respuesta to “GRACIAS CHICOS POR EL GRAN ESFUERZO PARA REALIZAR LA EXPO TURISMO 2008 !!!”

  1. Chicos, se ve que han trabajado mucho. Los felicito y sigan así que el esfuerzo vale la pena y da sus frutos

Responder

