“El Secuestro” FOTONOVELA

Alumnos de 2º C.A.D. en la cátedra Comunicación, como trabajo práctico, realizaron una fotonovela. Son varios los grupos que participaron. El texto que a continuación leerán sigue la secuencia de las fotos que se encuentran en el posteo previo. Disfruten. ¡Proximamente habrá más!!!

En una casa muy humilde vivía una madre y su hijo. Ella se podría considerar como una de las luchadoras de la vida, la cual trabajaba día y noche para poder darle una vida digna a su hijo, ya que perdió a su marido en una injusta guerra.

Uno como tantos días sale a pasear con su hijo al parque. Mientras jugaba con él, una mujer se acerca y empieza a halagar la belleza del niño, pero en un momento exagera, por lo que la madre comienza a tener miedo. Pero su reacción fue lenta a la acción de la mujer, la cual fue arrebatar al niño y huir.

La madre desconsolada llora su pérdida queriendo tomar justicia por mano propia, lo cual empieza a averiguar el paradero de la mujer, y en su búsqueda descubre que esta mujer no puede tener hijos; y estaba prófuga del psiquiátrico.

A los tres días, la policía encuentra a su hijo; pero ella con sed de venganza decide matar a la mujer, por lo cual es condenada a cadena perpetua, impidiéndole ver a su hijo por toda la vida.

Dirección: Adrian Saavedra

Producción: Adrian Saavedra

Actores: Protagonistas: Alegre Gabriela, Navoni Evelyn Secundarios: Adrian Saavedra

Extras: Andrés Saavedra

Integrantes: Saavedra Adrian, Alegre Gabriela, Navoni Evelyn

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: